Agradecimiento Zoco Damas Árabes 30 de Mayo

El día 30 de Mayo se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid el Zoco Benéfico de las Damas Diplomáticas Árabes. Pudimos compartir un espacio con la Fundación Pan y Peces, también beneficiaria de la recaudación que se consiguió en la jornada, y así disfrutar del evento en nuestro stand.

Queremos agradecer a la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes su esfuerzo y dedicación en la organización del zoco y su entusiasmo en el transcurso del evento, que contó con una gran variedad de puestos de artesanía y gastronomía de distintos países árabes, y queremos también destacar el esfuerzo realizado por las mujeres de la asociación para conseguir la difusión en muchos medios de comunicación como RTVE, El Mundo, La Vanguardia o Diario Ya.

En el vídeo que adjuntamos, las Damas Diplomáticas Árabes explican por qué decidieron celebrar el Bazar Benéfico a favor de Asociaciones pequeñas que no reciben subvenciones ni apoyos públicos.

¡Gracias por la ayuda económica y mediática a la Asociación Nen!