Gente NEN

Amber, una de nuestras niñas

Amber PonsAmber Pons es hija de Dan Pons, que se propuso un reto personal: correr su primera maratón.

Consiguió recaudar más de 10.000 euros para la investigación del neuroblastoma través de una web crowdfunding. Su hija Amber falleció 9 días después de conseguirlo

La entrevista se realizó unas semanas antes. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a la familia.

Dan Pons y su maratón solidario

Soledad, investigadora

Soledad Gómez, investigadora Beca NENOs presentamos a Soledad Gómez González.

Soledad trabaja como investigadora gracias a la Beca NEN en el Laboratorio de los Tumores del Desarrollo de la Fundación San Juan de Dios de Barcelona.

Aporta su grano de arena en la lucha contra este tipo de cáncer infantil,

Saber más sobre Soledad Gómez González

Rosa, un ejemplo de colaboración

RosaRosa conoció a Emilia en el desarrollo de unas prácticas de psicopedagogía en Badajoz

En su boda repartió pulseras de la Asociación NEN a los invitados cumpliendo un doble objetivo: sensibilizar sobre esta enfermedad y ayudar a la lucha contra el Neuroblastoma.

Desde entonces está ligada a la lucha contra el Neuroblastoma

Rosa dedicó un poquito de su boda a Emilia

Si hubiera que ponerle un nombre a la lucha contra el neuroblastoma, ese podría ser Alexandra.

Su consejo para los enfermos y sus familiares es que se permitan, en la medida de lo posible, una vida normal, “hay que dejarles ser un niño normal, un adolescente normal, un adulto normal”.

Cuando se conocen los detalles de su vida uno se da cuenta de hasta qué punto eso es difícil.

Rosa dedicó un poquito de su boda a Emilia