El libro “El viaje de O”, de Carlos Fernández Casares, el mismo autor que el anterior libro de NEN “La niña que buscaba una estrella” ya está disponible.

A través de la plataforma “Verkami” de crowdfunding para proyectos artísticos hemos dado la oportunidad a nuestros socios y amigos de aportar dinero a través de microdonativos que permitirá sufragar parte de los gastos de impresión, ilustración y maquetación. http://vkm.is/viajedeo.

Queremos agradecer especialmente su aportación como mecenas a: José Manuel Gómez, Jorge Vazquez, Eva Pinel, Pablo Vidal, Mamen Jiménez, Maria del Carmen Martín, Pedro Gil, Ricardo Olalla, Eva Saura, Suso, Ana Argelich, Alicia Jiménez Pérez, Canter y Pablo Vara

El libro es para niños a partir de 8 años, es muy didáctico, tierno y entretenido. Las ilustraciones y maquetación las ha realizado Marta García Pérez – Martuka. La aportación de esta ilustradora ha encajado perfectamente con el cuento, a medio camino entre un libro de autoayuda para niños y una tierna aventura de un niño viajero que vive en su camino grandes sorpresas y al final de su viaje un encuentro muy especial…

Queremos agradecer la colaboración desinteresada del autor, Carlos Fernández Casares y las correctora y traductoras Laura Romero, Alicia Jiménez Pérez, Elena Hernández García, Raquel Morata Pérez y Sandra Ruiz Morilla.

Los primeros 1500 ejemplares se imprimirán en las imprentas de Afanias, Centro Especial de Empleo que emplea a personas con discapacidad intelectual.

El libro está disponible en castellano y catalán.Todos los beneficios que se consigan por la venta del libro se destinarán a la investigación del neuroblastoma. Su precio de venta es de 10 €. Con esta campaña esperamos conseguir más de 10.000 € para la investigación del neuroblastoma.

Los socios y amigos que lo deseen pueden vender libros a su círculo de amigos, en mercadillos, fiestas infantiles, día del libro, etc. Para conseguir un lote de libros para la venta o un solo ejemplar escribe a info@asociacion-nen.org.

Si vives en Madrid o Barcelona y quieres conseguir tu ejemplar:

En Madrid se puede adquirir el libro en la tienda “The Little One and U “, en la avenida Santuario de Valverde, 54.

En Barcelona el punto de venta está en la librería “El Circ de les Lletres“, en la calle Garcilaso 166.

La presentación del libro será el día 17 de septiembre en Madrid.