Eventos NEN

Concierto Los Sotanash, 4 de Julio

El grupo Los Sotanash, siempre dispuesto a colaborar en la lucha contra el neuroblastoma, nos hizo disfrutar en la calurosa noche del cuatro de Julio con la música de Bruce Springsteen, Toto, The Beatles, Queen y Tina Turner, entre otros. Gracias a esta iniciativa se han conseguido más de 600 € para la investigación del neuroblastoma. Agradecemos su colaboración a todos los asistentes, al grupo Los Sotanash y a la Sala Cabaret, a Elisa Pascual y a Enrique Gómez por la organización y a las empresas Compitte, Avansis y Amoretti por sus donativos

La Asociación NEN estará presente en las Fiestas de Santurtzi 2015

Con motivo de la celebración de las fiestas del Carmen 2015 en Santurtzi,la Asociación NEN informará sobre el neuroblastoma y las actividades de la asociación.

Desde el 10 al 18 de Julio se venderán en un puesto de NEN en el Parque Central pañuelos, chapas y otros productos de la entidad con el objetivo de dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos destinados a la investigación de la misma.

En la iniciativa participan también las asociaciones y agrupaciones del municipio más significativas y con mayor presencia en las fiestas: Asociación Comercios Unidos, Gastronomika Santurtzi, Agrupación de cuadrillas y Club Deportivo Santurtzi Kirol Elkartea.

Habrá otros puestos de información y venta de chapas y pañuelos.

Queremos destacar la colaboración del club de fútbol de Santurtzi, C.D. Santurtzi K.E., que donará el 7 % de lo recaudado en su txozna a la invesigación del neuroblastoma.

Agradecemos al Ayuntamiento de Santurtzi y a todas las entidades que colaboran su implicación.

Noticia ABC

Noticia El Correo

Concierto benéfico en Madrid el día 4 de Julio

concierto-benefico-sotanash-asociacion-nen

El día 4 de Julio, a las 21:30 podéis disfrutar de un concierto del grupo “Los Sotanash” a favor de la Asociación NEN. La entrada al concierto, con un precio de 10 €, icluye una consumición y el sorteo de una tablet. La cita es en la sala Cabaret, en la calle Caunedo, número 7, en el barrio de Ciudad Lineal, de Madrid. Puedes comprar la entrada el día del concierto o bien de forma anticipada contactando con nosotros (690613653 o info@asociacion-nen.org).

Los Sotanash nacen al abrigo de la escuela de música moderna 21st Century Music de Madrid. Allí, José Luis Pedraza  “Chelu” y Venancio García (ambos guitarristas y amigos desde hacía años) fundan en 2009 un grupo de versiones sin pretensiones, con el objeto de pasarlo bien tocando temas de rock que a ambos les gustaban.

Desde entonces han ido haciendo conciertos en Madrid, Astorga, San Román o Valdeviejas. Su repertorio es variado y se mueve entre el rock, pop, heavy o blues. Los artistas que lo conforman son, por tanto, variados también (Scorpions, AC/DC, Tina Turner, Doobie Brothers, Europe, Whitesnake, Bruce Springsteen, Queen…)

Actualmente la formación es:
Venancio García Ovies: Guitarra.
Elena Álvarez Sarrión: Teclado y coros.
Laura Rodríguez-Pascual: Voz.
Nacho D’Olhaberriague Martínez: Guitarra, armónica y voz.
Rodrigo García: Bajo.
Miguel Berzal: Batería.
Aquí puedes ver una muestra del repertorio del grupo Los Sotanash:

Los Sotanash – Better Days (Bruce Springsteen)

Los Sotanash – Hold the Line (Toto)

Día 14 de Junio: Marcha familiar de montaña en Zierbena a favor de la Asociación NEN

marcha montana Zierbena asociacion nen

El día 14 de Junio se realizarán en la localidad costera de Zierbena carreras y marchas de montaña de varias categorías. En concreto la marcha familiar a favor de la Asocación NEN comenzará a las 09:45 con un recorrido de 2 km. Los 5 € que se recauden por cada participante en la marcha familar se destinarán a la investigación del neuroblastoma a través de la Asociación NEN. Se regalará una camiseta a cada participante.

Zoco Damas Arabes día 30 de Mayo en Madridzoco-damas-arabes-asociacion-neuroblastoma

El sábado 30 de Mayo la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes celebra de nuevo su zoco en el Hotel Intercontinental de Madrid. Como en la edición del año 2012, parte de los beneficios se destinarán a proyectos de investigación de la Asociación NEN. En las instalaciones del hotel, en el Paseo de la Castellana, 49, de 12:00 a 19:00 horas, podréis disfrutar de la gastronomía, artesanía y cultura de los países árabes. En la gran rifa se sortearán decenas de regalos, entre ellos estupendos viajes. La Asociación de Damas Diplomáticas Árabes apoya en el Zoco de 2015 a la Fundación Pan y Peces y a la Asociación NEN.

La Asociación NEN contará con un stand en este evento, donde se venderá ropa de niña, libros, bisutería, etc.  ¡Ven a conocernos!

El dinero que se consiga se destinará al proyecto que apoyamos “Celyvir”, del Hospital del Niño Jesús.

Evento “Decora tu árbol” en Santurtzi

La Asociación de comerciantes de Santurtzi “Comercios Unidos” pone en marcha la segunda edición de la iniciativa benéfica “Decora tu Árbol” en la localidad de Santurtzi. Los vecinos, agrupaciones o colectivos de Santurtzi pueden inscribirse con 10 € a esta iniciativa y decorar uno de los 100 árboles disponibles. Se puede emplear cualquier material o técnica, siempre y cuando el árbol no quede dañado, El objetivo es animar las calles de cara a la campaña de verano. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 16 de mayo. La decoración se realizará entre los días 22 y 23 y permanecerá hasta el día 6 de Junio, cuando un jurado popular decidirá cuál es el árbol ganador. Los fondos recaudados se destinarán a la investigación del neuroblastoma, en concreto al proyecto Celyvir.
 Más información en apainduzurearbola.com.

De nuevo una campaña en la que nos ayuda la familia de Jon, un niño de Zierbena enfermo de neuroblastoma.

maraton-zumba-zierbena-investigacion-neuroblastoma

Maratón de zumba solidario el día 16 de Mayo en Zierbena.

El día 16 de Mayo se celebrará un maratón de zumba solidario en el Polideportivo de Zierbena (Bizkaia). Empezará a las 17:30 y finalizará a las 19:30. Si tienes ganas de bailar y pasártelo bien, te puedes incorporar en cualquier momento en este horario. El donativo para la entrada es de 5 €.

Habrá un castillo hinchable en la cancha para que los niños también se diviertan, y un puesto de venta del libro de NEN para niños “El viaje de O”.

Las entradas se pueden adquirir hasta el mismo día del maratón en el Social de Zierbena (Bº La Cuesta), en el Polideportivo de Zierbena y en el Video Club El Abra de Avda. Murrieta de Santurtzi

Los Fondos se destinarán al proyecto “Análisis genético del neuroblastoma para una terapia más personalizada y eficiente“, que se lleva a cabo en el Laboratorio de Patología de la Universidad de Medicina y Odontología de Valencia, en colaboración con el Instituto INCLIVA.

Partido de fútbol solidario.partido-solidario-zierbena-investigacion-neuroblastoma

El día dos de Mayo, a las 18:30, se celebrará un partido solidario de fútbol sala en el polideportivo de Zierbena (Bizkaia) que enfrentará a los equipos FS Santurtzi y Zierbena FS.

Las entradas cuestan 5 euros. El aforo es de 500 personas. También se pueden adquirir entradas de fila cero ingresando el importe en la cuenta de La Caixa  ES75 2100 3887 0802 0004 8569 (Cuenta Asociación NEN).

La recaudación se destinará a proyectos de investigación de neuroblastoma.

Este evento ha sido posible gracias a los vecinos de Zierbena en colaboración con el FS Santurtzi, en solidaridad con la familia de Jon, un niño enfermo de neuroblastoma.

Venta de libros en Barcelona. Sant Jordi día 23 de Abril

En Barcelona podéis adquirir los libros de NEN “El viaje de O” en la parada de la Plaça de Centre 5-7. Allí la ilustradora del libro Marta García Pérez – Martuka, firmará libros a partir de las 18:00. Os recordamos que su precio de venta es de 10 € y se han editado en catalán y castellano.

el-viaje-de-o-sant-jordi

Los libros también se pueden conseguir en la librería “El Circ de les Lletres” en la calle Garcilaso, 166, esquina calle Puerto Príncipe, 08027 Barcelona.

Desde aquí queremos agradecer a la organización Publicitarios Implicados y a la librería su inestimable ayuda.

Venta de libros en el Hospital Niño Jesús días 21 y 22 de Abril

el-viaje-de-o-portada-neuroblastoma

Los días 21 y 22 de Abril estaremos en la entrada principal del Hospital Niño Jeús de Madrid vendiendo el nuevo libro de la Asociación NEN “El viaje de O”. Cuesta 10 € que se destinarán al proyecto de investigación “Celyvir” que se desarrolla en este hospital y la Asociación NEN apoya económicamente

Mercadillo Solidario día 18 de Abril

Mercadillo organizado por las Damas SuizasYa está preparada la nueva edición del Mercadillo Solidario de la Asociación de Damas Suizas en el Club Suizo de Madrid (Alcobendas).

La Asociación NEN participa en este mercadillo el sábado 18 de Abril con un puesto de venta de pulseras, libros y otros detalles.

En los jardines del Club Suizo se pueden adquirir en los distintos puestos productos nuevos y de segunda mano. Habrá bar con barbacoa, cafetería y actividades infantiles. Todo lo necesario para pasar un día agradable en familia al aire libre.

Te esperamos el día 18 de Abril de 12:00 a 20:00 horas. En el documento que publicamos puedes ver cómo llegar.

Mapa para llegar al mercadillo organizado por las Damas Suizas

¡No te lo pierdas!

Mercadillo Guardería Educa en Arroyo (Valladolid)

Ana y Maite en la guardería EducaEl pasado 3 de Enero se realizó un mercadillo solidario en la Guardería Educa, de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

Muchas familias donaron ropa, bisutería, adornos y juguetes y enseres en buen estado para recaudar fondos con la venta de estos productos.

Los 850 € euros recaudados en un solo día se donaron a la Asociación NEN.

Muchas gracias a Ana, de la guardería Educa, a nuestra socia Paula y a todos los que donaron sus cosas o compraron.