La Obra Social La Caixa dona 1000 € a la Asociación NEN

La Obra Social La Caixa ha donado 1000 € a la Asociación NEN apoyando un programa para fomentar la implicación de los socios. Gracias a este programa podremos organizar reuniones entre socios en distintas ublicaciones para poder conocerse entre ellos, conocer mejor la asociación y emprender juntos iniciativas solidarias de recaudación de fondos para el neuroblastoma a favor de la Asociación NEN.

La Obra Social La Caixa dona 1000 € a la Asociación NEN