Las Damas Diplomáticas Árabes entregan 14.000 € a la Asociación NEN

El pasado 12 de Junio las Damas Diplomáticas Árabes entregaron un cheque por valor de 14.000 € a la Asociación NEN. En el acto que se celebró en la residencia del embajador de Argelia con la presencia de los embajadores de los países árabes en España y la junta directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes se agradeció la colaboración de todos los voluntarios que colaboraron en la organización del Zoco árabe celebrado el pasado 30 de Mayo en el Hotel Intercontinental en Madrid.

La recaudación total del evento ascendió a 28.000 € que se repartieron entre a Asociación NEN y la FUndación Pan y Peces, cuyos representantes asistieron también al evento.

Agradecemos a las Damas Diplomáticas Árabes su esfuerzo y les animamos a que sigan organizando este evento con tanto éxito de convocatoria.

Los 14.000 € se destinarán íntegramente al proyecto de investigación Celyvir, del Hospital del Niño Jesús.