Nuestros socios

 

La asociación NEN la componen 285 socios (mayo de 2022) repartidos por toda la geografía española.

Contamos con delegaciones en 5 comunidades autónomas y familias en 28 provincias.

Nuestros socios son padres, familiares o amigos de familias afectadas por el NB que con sus aportaciones y colaboraciones contribuyen a mantener nuestras becas.

Todos los socios pueden acceder a una serie de beneficios que nos ofrecen empresas y entidades colaboradoras, como, por ejemplo:

Descuentos en productos y complementos nutricionales que ayudan durante y después del tratamiento:

– Acceso a los diferentes terapias (complementarios) de medicina tradicional china en todas las clínicas de la FEMTC (fundación europea de medicina tradicional china)

https://fundacion.mtc.es/sedes-fundacion-europea-mtc.php

– Acceso a programas de equinoterapia para pacientes, con la asociación amiga “Cors Gegants”
https://www.facebook.com/CorsGegants/

– Fisioterapia a domicilio. La empresa Urban Fisio y NEN han suscrito un convenio de colaboración para que los socios puedan recibir este servicio. De momento se circunscribe a las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Oviedo, Tenerife y Cádiz. (Próximamente, en el País Vasco)
https://www.urbanfisio.com/

– Asesoría Jurídica. Desde 2020 NEN tiene suscrito un acuerdo de colaboración con FIDELITIS, (https://www.fidelitis.es/), consultora jurídica especializada en el mundo de la discapacidad y las enfermedades raras que cuenta con implantación nacional y viene avalada y recomendada por FEDER y trabaja con entidades como ILUNION, FUNDACION ONCE, AECC, GEPAC, FEDAES, FNETH, etc.
https://www.fidelitis.es/abogados-especialistas-negligencias-medicas/

PARA CONOCER MÁS Y ACCEDER A CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS PUEDES CONTACTAR CON:

socios@asociacion-nen.org

Teléfono: 651 742 538