Nuevo convenio de colabración con el Hospital de Sant Joan de Déu

La Asociación NEN renueva el convenio de con el Laboratorio de Tumores del Desarrollo del Hospital Sant Joan de Déu.

Mediante este nuevo convenio de tres años se financia la beca predoctoral de una investigadora que trabajará en el proyecto de investigación “Epigenética en la patogénesis del Neuroblastoma: implicaciones clínicas y estrategias terapéuticas”

La dotación es de 72.000 € y durará hasta finales de 2017.

Nuevo convenio de colabración con el Hospital de Sant Joan de Déu

La dotación es de 72.000 € y durará hasta finales de 2017.