Una trainera con el logo de NEN en las regatas

El Logo de la Asociación NEN luce desde primeros de Agosto en la trainera Sotera del Club Itsasoko Ama de Santurtzi,  participante en el Grupo 1 de la Liga de la Asociación de Remo del Cantábrico. Los remeros de la Sotera también muestran con orgullo ese logo en sus camisetas queriendo hacer visibles a los niños y niñas enfermos de neuroblastoma. La trainera de Santurtzi, una localidad con una gran tradición en el deporte de remo,  navegará por el cantábrico durante el mes de agosto participando en competiciones todos los fines de semana.

Con esta acción, el Club Itsasoko Ama se une a las diferentes iniciativas que los clubes deportivos de Santurtzi y la Sociedad santurtziarra en general han puesto en marcha para hacer visible la enfermedad del neuroblastoma y concienciarnos de la necesidad de apoyo que tienen estos niños y niñas y sus familiares.

Ahora, la embarcación bautizada como Sotera también quiere ver crecer a las estrellas, como dice el logo de la Asociación NEN. Desde ahora, también reman con nosotros.

Una trainera con el logo de NEN en las regatas

El Logo de la Asociación NEN luce desde primeros de Agosto en la trainera Sotera del Club Itsasoko Ama de Santurtzi,  participante en el Grupo 1 de la Liga de la Asociación de Remo del Cantábrico. Los remeros de la Sotera también muestran con orgullo ese logo en sus camisetas queriendo hacer visibles a los niños y niñas enfermos de neuroblastoma. Sigue leyendo