Visita de las Damas Diplomáticas Árabes al Hospital del Niño Jesús

El pasado 16 de Marzo recibimos en las Instalaciones del Hospital Niño Jesús a una representación de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes, con su presidenta, Muna Majali. Esta Asociación colaboró con la Asociación NEN donando parte de la recaudación del mercadillo organizado por ellas en el año 2012.

Se interesaron por los avances de la Asociación y en concreto por el proyecto “Celyvir” y visitaron las instalaciones de la Unidad de Terapia Celular junto con la presidenta de la Asociación NEN, Maite Lázaro y el investigador del centro, Gustavo Melen.

La recaudación del zoco árabe que se celebrará el día 30 de Mayo en Madrid se destinará a la Asociación NEN, en concreto al citado proyecto “Celyvir”, y a la Fundación Pan y Peces, que proporciona alimentos a cientos de familias.