Nutracéutica

La Nutracéutica estudia la actuación de componentes de la dieta en la prevención o la evolución de las enfermedades. El aporte de compuestos nutricionales es un apoyo para los niños en tratamiento. En el documento adjunto “Nutracética” el Dr. Drobnic nos presenta las pautas recomendadas para niños con neuroblastoma.

Hemos firmado con la empresa 100% Natural un convenio para que las personas vinculadas con la Asociación NEN, tanto socios como amigos, se beneficien de un 25% de descuento sobre P.V.P. en la compra de complementos alimenticios para la salud. Entre ellos se encuentran micronutrientes de alta calidad como la curcumina, el transreveratrol, DHA, etc que desde la asociación recomendamos a través del Dr. Drobnic a los niños enfermos de neuroblastoma. En el documento adjunto “Productos 100% Natural – catálogo y pedidos” podéis consultar catálogo de productos con los precios y el procedimiento para formalizar el pedido. Tanto los niños enfermos de neuroblastoma como las personas vinculadas a la asociación que consuman habitualmente este tipo de productos se pueden beneficiar del descuento.

Recomendamos esperar unos minutos desde el momento en el que se da de alta un nuevo cliente en la web de 100% Natural hasta que se realiza el primer pedido para que se aplique correctamente el descuento.

Si los niños tienen dificultades en tragar las cápsulas, es posible extraer el contenido y mezclarlo con cualquier líquido o alimento. En el caso de la curcumina, recomendamos mezclarla con un alimento graso como crema de cacao para conseguir una mezcla homogénea.

La empresa 100 % Natural ayudará a NEN donando anualmente un 5% del importe de las ventas realizadas a personas vinculadas a la asociación.

Nutracéutica

Catálogo y pedidos – Alimentos 100% natural