Divenen_1
Divenen_8
Divenen

Que es diveNEN Project

Es el proyecto de buceo solidario de la asociación NEN de captación de fondos para financiar una beca de investigación del cáncer infantil.

Quien soy

Joaquín Molí, presidente de la asociación NEN (desde 2015), instructor de buceo recreativo (PSS, FECDAS, PADI), especializado en buceo adaptado para buceadores con necesidades especiales (IAHD) y miembro del colectivo Buceo Sin Barreras.

En que consiste diveNEN Project

“diveNENproject” parte de dos objetivos fundamentales:

Como iniciativa lúdica, terapéutica e integradora de ayuda a los pacientes de NB y sus familias para realizar una actividad que les acerque (de forma gratuita) a la experiencia del submarinismo mientras se recuperan de la enfermedad, que los aparte de la rutina y les haga olvidar los periodos de hospitalización y tratamiento

Aprovechar el mundo del buceo como herramienta de difusión del trabajo de la asociación NEN y ayuda en la captación de fondos destinando a una beca de investigación gracias a la participación de centros de submarinismo colaboradores que realizan bautizos solidarios.

Como puedo formar parte del colectivo diveNEN Project

Si no eres todavía buceador: Haz un donativo* y participa en una de nuestras actividades de descubrimiento del buceo recreativo en uno de nuestros centros y clubs asociados. Consigue material diveNENproject y ayúdanos a explicar y difundir nuestra causa.

Si eres un club o centro de buceo: Súmate a nuestros centros asociados. Colabora con actividades de buceo solidario, participa en el evento anual junto a todos los centros adheridos al proyecto y contribuye a difundir nuestro trabajo contra el cáncer infantil.

Para más información:
divenen@asociacion-nen.org