NEN lanza su nueva web, para ayudar en la lucha contra el Neuroblastoma

La Asociación NEN, dedicada a proporcionar ayuda e información a las familias de niños enfermos de Neuroblastoma, presenta su nueva web informativa. Una nueva plataforma, con un diseño más dinámico y una navegación más sencilla, dirigida a los padres, familiares y amigos de los pequeños que sufren este tumor pediátrico tan agresivo y que necesitan acceder a información confiable.

La nueva web contiene información actualizada sobre la enfermedad, los tratamientos disponibles tanto en España como a nivel internacional, los proyectos de investigación y las iniciativas solidarias. Además, incluye un blog de noticias actualizado, para difundir noticias sobre el Neuroblastoma, las actividades de la asociación, y aquellas iniciativas que puedan contribuir al sector, porque “queremos ver crecer las estrellas”, nuestros niños.

El presidente de la Asociación NEN, Joaquín Moli, informó que este nuevo espacio informativo estará dirigido por la periodista Marinellys Tremamunno, madre de un niño con Neuroblastoma y nueva responsable de comunicación de NEN. Indicó que la intención es ayudar al usuario a acceder a información compleja, pero de una manera intuitiva y sencilla.

“Esta nueva web ofrece información útil a las familias que están afrontando un Neuroblastoma, pero también brinda más transparencia a nuestras actividades. Por ejemplo, al estar visibles las fotos de los investigadores y de los becados que reciben las ayudas de nuestra asociación, ponemos cara a los beneficiarios y eso nos brinda mayor credibilidad”.

Explicó que a través de esta nueva plataforma también se podrá tener acceso directo a los proyectos de investigación existentes y al comité médico asesor de NEN, “por lo que ahora será más sencillo enviarnos una pregunta o duda, para derivarla al profesional que corresponda”. Además, la nueva web también cuenta con una plataforma de pago segura para hacer donaciones, tan necesarias para poder continuar con el arduo trabajo de la asociación.

Os invitamos a todos a que paséis por ella y le echéis un vistazo. ¡Esperamos que os sea de gran utilidad!